viernes, 20 de septiembre de 2013

Once minutos (Libro)

Sinopsis:
Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.  





(En este libro, se narra la historia de una prostituta, y sus vivencias y pensamientos y en la página 145 de la edición española (no figuran capítulos) comienza la narración de una escena de spanking o tal vez, hablando con las palabras del escritor: de sometimiento, dolor y humillación.

Y en la página 175, se repite otra escena o tal vez “LA ESCENA” de una sesión completita de amo-esclava, y tras ella, la protagonista, María, necesita entender por qué le ha gustado tanto.)


GENERO NOVELA NARRATIVA

2 comentarios:

  1. CHICA,,, TÚ SI QUE LEES :)
    Y LEES UNOS LIBROS MUY INTERESANTES.
    UN BESAZO SELENE MOON!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta interesante ^^.

    Muchas gracias por tú comentario. Saludos

    ResponderEliminar