domingo, 20 de octubre de 2013

Solo diré un enorme GRACIAS.


Para a Usted. 
selene moon

(Muy pocas veces pierdo la cordura en mis formas, porque nací con la paciencia, aunque a veces se me nule.

Muy pocas veces puedo faltar al respeto porque no me gusta qué me lo falten a mí, la primera. Pero a veces, se me arranca y luego lo paso mal por mis actos y más cuando no son correctos.

Por ello agradezco, en gran dimensión de orgullo. A mi primera por reconocer mis malos actos mientras me tienen en la silla del juicio. Tener esa capacidad de reconocer y siempre, aprender.
 
Y SEGUNDO, a grandes personas que me hacen ver cuando me equivoco de la forma mas elegante y humana, con capacidad de razonamiento y calmando estados. Personas que son imposibles, arrancarlas de mi lado, porque son fuentes de buena sabiduria, y eso EMBELESA, mas que otras cosas.
MUCHAS GRACIAS. selene moon
)

4 comentarios:

  1. SIEMPRE ES BUENO TENER A GENTE ASI AL LADO QUE COMPARTAN SU SABIDURÍA CON LOS DEMAS.
    UN BESAZO SELENE MOON!!!

    ResponderEliminar
  2. SÍ.
    Gracias por el comentarios, como siempre... un placer leerle por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, como bien dices por tu paciencia, por tu entrega, por tu pasión, por tu amistad, por esa fidelidad, esa gran bondad....un placer estar aqui,...de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Hola, 

    Estaba en  http://duiraf.blogspot.com.es/ 

    Ahora sigo en https://duircf.blogspot.com.es/

    Me ha encantado este y otros posts del blog.

    Un placer,
    duir{CF}

    ResponderEliminar