lunes, 30 de septiembre de 2013

Accesorios e intensidad...

Vi este gráfico por internet y me pareció gracioso y curioso. Aunque está en portugués, no hace fatal mucha traducción porque a ojo se entiende en cuanto ves las fotos. (L@s que hemos provado algo de zas zas, sabemos lo que pica y lo que podemos aguantar y el colorcito que se nos ponen las nalgas jeje). Pero ya os digo no me disgustó enseñarlo.

No se ve muy bien pero os diré que:
Lo primero son los utensilios, luego va el nivel de dolor, color de la marca.
Tenéis los accesorios de CORTA distancia y la foto de abajo de LARGA distancia.

En fin, esto viene bien para (como siempre digo) los amit@s que se hacen pasar por Am@s y no tienen no zorra idea de nada (perdón por la expresión). Supongo que saber los accesorios y la intensidad a los que empiecen a caminar por el mundo BDSM nunca viene mal un poco de información. 

MI EXPERIENCIA PERSONAL.-
Os cuento un poco de mi experiencia con estos curiosos instrumentos y en cuanto pueda relataré la escena bien relatada, porque fue super especial y bonito. 

He probado la fusta, el flogger, correa de cuero, la pala, la mano y para rematar un peine redondo (pero solo un par de zas zas) que ese picaba como el demonio cuando tienes el culete coloradito. Puedo decir que aguantaba bien los azotes, con la mano solo fueron 15 porque me dieron a elegir un número y menos mal que me quedé  ahí, que si llego a decir 183 jeje sin saber su fin "chica lista" me dijeron...  También aguante bastante bien la intensidad de estos, y más con los cuidados que se me daban, ya saben "azote + caricia" y me gusto la sensación. 

Sí debo de decir que me gusto más cuando estaba de pie, no sé... yo aguantaba más cada fustazo, azote, palazo...  Y tranquilos jajaja no fue todo en un día fueron 3 días intensos pero a X horas, no las 72. ^^.

Saludos Selene Moon


 

2 comentarios:

  1. JEJEJEJE TRES DIAS ENTEROS RECIBIENDO AZOTES, SERIAN MUCHOS AZOTES,,,, JEJEJEJE....
    UN BESAZO SELENE MOON!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo diré, mentalmente muy agotador. Pero fue una experiencia positiva aunque luego todo se volvió negro.

    Saludosssss

    ResponderEliminar